Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con arte y recreación, caleños celebrarán el ‘Día de la Madre al Parque’

270515-dia-de-la-madre-al-parque.jpg

Las madres continúan de celebración en Cali, en esta ocasión el escenario será el parque Alameda. A ritmo de música cubana, música popular y baladas los ciudadanos podrán compartir un rato en familia para homenajear a sus progenitoras.

Este evento, denominado 'Día de la Madre al Parque', es una iniciativa de la Corfecali que conmemora a las madres caleñas en su mes, por medio de diferentes actividades artísticas a las que tendrán acceso niños y adultos de manera gratuita.

De la cita, que se cumplirá el sábado 30 de mayo a partir de las 10:00 a.m., harán parte el cantante Jimmy Allendes, voz líder del grupo 'Los Golpes de Chile'; la agrupación Son Varadero, y Francy 'La Voz Popular de América'. 

De igual manera, los asistentes podrán disfrutar de una jornada de esparcimiento y diversión con video audiciones de canciones dedicadas a las madres, clases de baile, un bingo con grandes premios, entre otros.

Publicidad

[[{"fid":"152181","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

  • Publicidad