Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con bolsas de basura en la cabeza y signos de tortura, así habrían hallado 2 cuerpos en una vereda

Foto: archivo Colprensa.

Los uniformados se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para identificar plenamente a los occisos.

Dos cuerpos fueron hallados en una de las vías de la vereda de Huasanó, ubicada en el municipio de Caloto, norte del Cauca.

El coronel Fabio Rojas, comandante de la Policía del Cauca, se refirió a los detalles del hallazgo de los cadáveres y al levantamiento de los mismos.

“En la mañana del 3 de octubre del 2019 se nos informó sobre el hallazgo de dos cuerpos. Efectivos de la funeraria local de Huasanó bajaron los mismos hasta Santander de Quilichao”.

De igual manera, el uniformado hizo énfasis en las identidades de los cadáveres: “En el momento estamos en el proceso de la plena identidad de los cuerpos para poder saber si tenían antecedentes penales, saber de quiénes se trata y tener una hipótesis acerca de este hecho”.

Según versiones no oficiales, los cuerpos habrían sido hallados con signos de tortura, uno encima del otro y con bolsas de basura sobre sus cabezas.

Publicidad

“Estamos pendientes a la inspección de las heridas, debemos esperar el concepto medicolegal”, informó el coronel Rojas.

Asimismo, el uniformado habló sobre los móviles de este doble homicidio: “Cuando tengamos los resultados de la verificación de antecedentes podríamos acelerar cualquier situación relacionada con ajuste de cuentas u otra situación”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO