Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con cuchillo en mano, hinchas se enfrentan durante partido América de Cali vs. Huila en el Pascual

Hinchas causan disturbios en partido que América de Cali perdió ante Huila en el Pascual Guerrero

Las autoridades tuvieron que intervenir rápidamente para controlar la situación, registrada en video, y evitar que pasara a mayores, incluso, que se presentara una tragedia.

Minutos antes de que terminara el partido entre América de Cali y Atlético Huila en el estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca, una gran cantidad de hinchas de 'los Diablos Rojos' protagonizó disturbios en una de las tribunas populares. 

Según informó la Policía Metropolitana de Cali, se trató de una riña entre los mismos aficionados, que fue controlada rápidamente y que dejó como resultado un hincha herido levemente con arma blanca y una persona capturada.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado miércoles 2 de octubre de 2019 dentro del estadio sanfernandino, donde América de Cali cayó 1-0 ante el Huila.

Publicidad

Dicho partido correspondía a la fecha 14 de la Liga Águila II, donde el conjunto escarlata ocupa la posición número 6 con 23 puntos y solo sumó 3 de los últimos 12 disputados.

Publicidad

Estos desmanes en el Pascual Guerrero también se presentan cinco días después de los registrados en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, dondeun aficionado murió tras caer cuando intentaba subir un muro y donde hinchas se enfrentaron a la Policía.

Vea:

¡Ayude a identificarlos! Se busca a desadaptados que causaron disturbios en estadio de Bucaramanga  

  • Publicidad