Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con cuchillo en mano y reventando parabrisas, así terminaron estos dos hombres en plena vía pública

6_126.jpg

Como se evidencia en este video, la disputa se dio entre un paramédico que conducía una ambulancia y un acompañante que se movilizaba a bordo de un vehículo tipo Jeep.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del pasado lunes 5 de febrero sobre la Avenida Ciudad de Cali, en la capital vallecaucana.
El video, que se hizo viral en redes sociales, evidencia la magnitud del enfrentamiento entre estos dos hombres que, con cuchillo en mano, intentan agredirse.
Al parecer, y según los testigos que presenciaron la riña, un violento cierre del automotor sobre la ambulancia, habría sido el causante de la disputa que por poco termina en una tragedia.
Los ánimos estaban tan caldeados que uno de los involucrados, el acompañante que iba en la parte de adelante del Jeep, decidió bajarse y agrede, en principio, al conductor de la ambulancia, un paramédico de turno.
Vea también:
Guarda de tránsito denunció que fue golpeada por conductor infractor... Es cuando la situación parece salirse de control y los dos hombres, rodeados de transeúntes y conductores, intentan agredirse con arma blanca propinándose varios ataques entre ellos que, por fortuna, no terminaron en un hecho que lamentar.
“Al parecer el conductor del Jeep cerró a la ambulancia, se bajó grosero y agredió al señor de la ambulancia y luego se enfrentan los dos. Hubo dificultad porque luego la comunidad se metió, unos separando y otros contra el paramédico“, señaló Leydi Girón, líder de Cooperativa Camperos de Oriente.

Después de varios minutos de constantes agresiones entre los dos hombres, y gracias a la intervención de la comunidad que evitó que la riña continuara, la disputa termina con algunas ventanas rotas del campero. producto del ataque del paramédico propinado con el elemento contundente que portaba en su mano derecha.
Finalmente los dos vehículos se dan paso entre la comunidad expectante y se van del lugar.  
Por su parte las autoridades señalaron que los dos involucrados fueron sancionados bajo el artículo 27 del Código de Policía que castiga la agresión entre personas bajo cualquier medio, además de la conductora del campero involucrado en la disputa.
Video tomado: Cali Web

  • Advertisement