Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con el Salsódromo se dio inicio a la Feria de Cali virtual: así se vivió el espectáculo

Un derroche de música, arte y una colorida puesta en escena que refleja la caleñidad caracterizaron al show, que miles disfrutaron por internet y TV.

salsodromo feria de cali virtual 2020 foto alcaldia

El pasado viernes 25 de diciembre, 1.500 artistas, pertenecientes a 54 escuelas de salsa de adultos, 8 infantiles y 10 compañías, le dieron vida al Salsódromo de la versión 63 de la Feria de Cali, que por culpa de la pandemia del coronavirus COVID-19debió realizarse de forma virtual.

“Ha sido un reto para todos sacarlos adelante, a pesar de toda la situación que hemos vivido este año, pero lo hemos hecho con toda la emoción y con toda la alegría del mundo para todo el público”, afirmó la bailarina Marcela Martínez.

Centenares de personas que desde sus casas se conectaron para disfrutar de la explosión de los bailarines con ejecuciones coreográficas, acrobacias y con una escenografía que simuló las calles de Cali.

Publicidad

Uno de los momentos más especiales fue la presentación de la agrupación Antorcha, en la que participaron algunos músicos en situación de discapacidad y quienes le dieron paso al cantante y compositor vallecaucano Yuri Buenaventura para cerrar con su esplendoroso show musical.

Publicidad


En redes sociales criticaron la ausencia de tapabocas de los bailarines. Según Corfecali, en los ensayos siempre lo tuvieron puesto y, previo a la grabación del show, se controló el estado de salud de todos los artistas con pruebas médicas.

A pesar de haber sido un espectáculo virtual, el Salsódromo que dio apertura a la Feria de Cali 2020 volvió a demostrar por qué en la tierra de la caña están los mejores bailarines del mundo.

La Feria de Cali virtual sigue esta noche con el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas.

Publicidad

  • Publicidad