Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con engaños, delincuentes raptaron a un bebé de dos meses de nacido y lo trataron de sacar del país

Con engaños, delincuentes raptaron a un bebé de dos meses de nacido y lo trataron de sacar del país

La progenitora del menor narró los angustiosos momentos que vivió tras perder a su pequeño hijo.
Una madre en Buenaventura pasó de su peor pesadilla a vivir un sueño. Su bebé de dos meses de nacido, que había sido raptado, fue recuperado por las autoridades en la frontera de Colombia con Ecuador.
De una humilde vivienda ubicada en el barrio San Antonio, de Buenaventura, fue raptado un bebé. Según la progenitora del menor, los responsables de este caso serían sus vecinos, una familia compuesta por una mujer, un hombre y una menor de edad.
“Se juntaron tres personas, entre ellas una niña de 12 años y un hombre que acababa de salir de la cárcel. Una mujer se presentó en mi casa para llevárselo, se las arreglaron para sacarlo de la casa”, relató Sandra Moreno, madre del menor raptado.
La mujer vivió momentos de intenso dolor, pero jamás perdió la esperanza de volver a tener entre sus brazos a su hijo.
“Tuve el apoyo de muchos hermanos de la iglesia. Todos estuvieron presentes en este momento difícil. Gracias a la inteligencia del Gaula también”, dijo Sandra.
El coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca, reveló más detalles sobre cómo lograron recuperar al bebé y capturar a los que lo raptaron.
“En el paso fronterizo con Ecuador, hombres del Gaula de infancia y adolescencia, en coordinación con Migración, lograron el rescate. Son dos personas capturadas, las cuales fueron dejadas a disposición dela autoridad competente por el delito de secuestro agravado”, dijo.
El bebé de dos meses fue valorado medicamente en la ciudad de Ipiales y será entregado en las próximas horas a sus padres.

También le puede interesar: Insólito: mujer denunció falso secuestro de su bebé tras sospecharse que no era de su esposo

  • Advertisement