Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con escopeta, joven de 19 años mató a 2 adolescentes y lo aceptó voluntariamente ante autoridades

capturado-presunto-asesinado-de-dos-hermanos-640.jpg

La Policía lo capturó un día después de los hechos. El caso ocurrió en el corregimiento Rozo, zona rural de Palmira, Valle del Cauca.

Según las autoridades, el doble homicidio se presentó en el callejón Villa Lenis ubicado sobre la carrera 10 con calle 15, del barrio Pueblo Nuevo.

“Esta persona esgrime un arma de fuego tipo escopeta, accionándola y atentando contra la integridad de los adolescentes”, indicó la institución a través de un comunicado.

Las víctimas fueron identificadas como Diego Fernando Benavides Salazar y Alexis Quevedo Correa. Tenían 17 y 16 años de edad, respectivamente.

Publicidad

Este último falleció en el lugar de los hechos, mientras el otro adolescente fue trasladado a la clínica Palma Real, donde murió debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

En ese sentido, unidades de la policía del cuadrante iniciaron las respectivas labores para dar con el paradero del presunto homicida y, gracias a información brindada por la comunidad, lograron su captura el pasado miércoles.

Publicidad

De forma voluntaria, informa que él fue la persona responsable de este hecho y entrega el elemento material probatorio, el arma de fuego con la que perpetró este acto”, señaló la Policía.

El joven, de 19 años e identificado solo como Juan Carlos, fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

  • Publicidad