Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con esta tierna foto, Taliana Vargas mostró cómo está su pancita en la semana 37 de embarazo

La bella mujer afirmó que esperaba con ansias el mes de agosto para “tener entre sus brazos” a Antonio, su segundo hijo.

semana 37 del embarazo de taliana vargas.png

Taliana Vargas es una de las mujeres más felices del mundo por estos días, pues además de su regreso a la televisión colombiana en ‘Rafael Orozco, el ídolo’, una producción de Caracol Televisión, está esperando a Antonio, su segundo hijo.

Y esta felicidad es plasmada todos los días en las redes sociales de Taliana. Allí, ella publica fotografías con mensajes sobre sus sensaciones en esta etapa final de su proceso de gestación.

En su última publicación, Taliana Vargas mostró la alegría que la invade, pues ya falta poco para dar a luz a su segundo angelito.

“Agosto te estaba esperando. Cuento los minutos para tenerte en mis brazos y ver tu carita, Antonio”, escribió la bella mujer en su perfil de Instagram.

Publicidad

De inmediato, cientos de los casi 3 millones de seguidores que Taliana acumula en su red social dejaron comentarios positivos, llenos de buena energía.

Comentarios en la foto de taliana vargas.jpeg
Comentarios en la publicación de Taliana Vargas.

Los millones de seguidores esperan que todo salga bien con el nacimiento de Antonio, el fruto del amor de Alejandro Eder, excandidato a la alcaldía de Cali y Taliana Vargas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO