Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con este sentido mensaje, Carolina Soto recordó la muerte de su hermana y el nacimiento de su hija

“Aún me parece increíble” escribió la presentadora de Día a Día en sus redes sociales.

Carolina Soto y el mensaje para su hija y su hermana fallecida.PNG

Se podría decir que por estos días Carolina Soto está teniendo bastantes sentimientos encontrados. Lo anterior se debe a que el cumpleaños de su hija Violetta coincide con la fecha del nacimiento de Sofía, hermana de la presentadora quien lamentablemente falleció.

Precisamente los sentimientos de amor hacia ambas quedaron registrados en un sentido mensaje que Carolina escribió en su cuenta de Instagram.

“Feliz cumpleaños a mis dos princesas. Mi hermanita Sofía celebra desde el cielo y mi hija Violetta hoy con nosotros. Son ya 2 años. Gracias Dios por el cumpleaños de mis niñas”, escribió la mujer en su red social.

Asimismo, la presentadora de Día a Día aseguró que “aún me parece increíble que, de tantos días en el año, Violetta haya nacido hoy, el mismo día de mi hermanita, ese ha sido un gran regalo. Han sido 2 años maravillosos”.

Publicidad

Publicidad

El 23 de agosto será siempre una fecha importante en la vida de Carolina Soto, una mujer que lleva en su corazón a los que se fueron y a los que todavía están con ella.

  • Publicidad