Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con este video, Greeicy Rendón revivió una de las experiencias más terroríficas de su vida

La cantante caleña se metió a un cajón con ratones vivos, una situación que puso a prueba sus nervios y fobias.

greeicy rendon.jpg

Greeicy Rendón , cantante nacida en Cali , sorprendió a sus seguidores con un video en el que ella pone a prueba sus miedos y fobias. La artista se metió en una caja con ratones vivos, una situación que se convertiría en una pesadilla para más de uno.

Esta experiencia quedó registrada en medio de la grabación de un programa de televisión en el que Greeicy era la invitada.

“Ustedes no entienden lo que yo sentía. Tenía ganas de salir corriendo, pero me daba miedo e impresión aplastarlos”, escribió la artista que compartió este recuerdo en su perfil de Instagram.

Los seguidores de la artista dejaron todo tipo de comentarios admirando sus nervios, pues no muchos son capaces de entrar a un cajón con ratones vivos, los animales que protagonizan varias pesadillas.

Con este recuerdo, Greeicy ratificó que es una amante de los animales, incluso de esos que no muchos se atreven a tener de cerca.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO