Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con honores despiden a los seis soldados asesinados por las disidencias en Cauca

Dos uniformados que resultaron heridos en este ataque continúan en estado crítico. "Solo Dios dará el tiempo y la paciencia para entender lo que pasó", dice el Ejército.

Con honores fueron despedidos los seis soldados que murieron durante atentado en Cauca

En las instalaciones de la tercera brigada del Ejército en Cali fueron recibidos con honores los cuerpos de los seis soldados que perdieron la vida en medio de una emboscada en zona rural de Buenos Aires, Cauca .

Con una ceremonia litúrgica y banderas de Colombia sobre los féretros, el Ejercito envió un mensaje de condolencia a las familias que perdieron a sus seres queridos.
“Solo Dios dará el tiempo y la paciencia para entender lo que pasó”, expresó el general William Fernando Prieto, comandante de la tercera brigada del Ejército.

Publicidad

Entretanto, siete soldados permanecen hospitalizados en la clínica Valle de Lili, en Cali. Según el más reciente reporte del centro de salud, uno de los uniformados se recupera de una cirugía de ortopedia y otro está a la espera de una intervención quirúrgica.

Dos soldados continúan en condición crítica en la unidad de cuidados intensivos y otros tres están estables.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.