Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Con lluvia o sin lluvia": Greeicy Rendón es tendencia tras bailar en bikini en Bogotá

La coreografía en su cuenta de Instagram cuenta con más de de 580 mil ‘me gusta’ y alrededor de 2 mil comentarios.

Greeicy Rendón
Colprensa

Hablando de videos virales , Greeicy Rendón es tendencia en las redes sociales luego de publicar un videoclip en el que se le ve bailando en bikini en la azotea de un edificio en la capital colombiana, al ritmo de la canción 'Mi condena', de Vic Mirallas y Maro.

En el video, la también actriz realiza una coreografía junto a su compañera, la bailarina Sashua López. El frío y la lluvia no fueron obstáculos para alegrar a sus seguidores.

“B A I L A 🦋 Siempre… porque sí y porque no. Con motivo o sin. Con lluvia o sin lluvia. S A N A 🦋”, escribió en su publicación.

Como era de esperarse, su coreografía no tardó en hacerse viral, actualmente cuenta con más de de 580 mil ‘me gusta’ en Instagram y más de 2 mil comentarios halagando a la artista.

"Vos sos arte compañera" 😍, "Me encanta tu forma de bailarrr" 🔥🔥, "Como tú no hay nadie más" 💗 y "ay 🔥 Dios Greeicy hermosa" ❤️, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Le puede interesar: El papá de Greeicy revela detalles de cómo empezó a escribir canciones y el apoyo que le dio su hija

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias