Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con machete en mano, ladrones en moto aterrorizaron a ciudadanos y comerciantes en Cali

Este grave hecho de inseguridad quedó registrado en video. ¿Qué dicen las autoridades?

Con machetes, ladrones en moto aterrorizaron a ciudadanos y comerciantes en Cali

¿Qué pasa con la seguridad en los alrededores de la Alcaldía de Cali?, es la pregunta que se hacen los habitantes y comerciantes del sector tras uno de los hurtos más recientes en la zona, donde 11 hombres en moto y armados con machete robaron a todo el mundo a su paso.

María del Socorro Vidal, comerciante de la zona desde hace 28 años, dice que desde hace cuatro meses la inseguridad se ha tomado el sector.

“Aquí hace mucha falta mucha vigilancia”, comentó la ciudadana.

Sobre el hurto masivo ocurrido el pasado sábado, la Policía señala que hace las investigaciones correspondientes.

“Allí teníamos la llegada de uno de los equipos visitante a uno de los hoteles del centro de la ciudad, con la reacción que teníamos con el Esmad logramos dispersar estos delincuentes, logramos ver unos videos que tenemos ya para poder identificarlos y hacer todo el proceso judicial respectivo”, indicó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Habitantes y comerciantes de esta zona manifiestan además que varios extranjeros han sido víctima de hurtos, ya que este sector es considerado de alto valor turístico para los visitantes.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.