Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con marcha y oraciones, estudiantes de Popayán piden por libertad de monja secuestrada en África

Hasta el momento no se sabe nada de la religiosa, cuyo plagio se produjo en febrero de 2017, cuando cumplía con su labor misionera en Malí.
Por este motivo, más de mil estudiantes, docentes y padres de familia del colegio Nuestra Señora del Carmen salieron a marchar en las calles de Popayán. Con oraciones y ondeando banderitas blancas como símbolo de paz, exigieron la liberación hermana franciscana Gloria Cecilia Narváez Argote.
"Estamos orando por la liberación pronta de la hermana que está secuestrada en África. La necesitamos viva y sana", expresó María Camila Sánchez, una de las alumnas que participó de la manifestación.
La comunidad de la capital del Cauca señaló que ya son un poco más de 849 días los que lleva secuestrada la religiosa y pidieron por su pronto regreso.
"Para nosotros es una gran misionera, una hermana que ha dado su vida por el anuncio del evangelio y que está dispuesta a seguir anunciando, a seguir sirviendo al Señor y que seguramente donde ella está, está haciendo esta labor y dando su vida por el evangelio", manifestó Maureni Ruiz, rectora del colegio Nuestra Señora del Carmen.
La jornada, que culminó con una eucaristía, también sirvió para conmemorar los 67 años de fundación de esta institución educativa y celebrar el día de la Virgen del Carmen.
También puede consultar:
Secuestran a monja colombiana en Malí, África

  • Advertisement