Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con más de 1.500 uniformados de la Policía, Cali recibe la final del fútbol profesional colombiano

Con más de 1.500 uniformados de la Policía, Cali recibe la final del fútbol profesional colombiano

Para conservar la paz antes, durante y después del partido, se prohibió la venta de licor en cercanías del estadio Pascual Guerrero.
Un gigantesco operativo de seguridad fue dispuesto por las autoridades de la capital del Valle del Cauca para blindar de los violentos el encuentro entre el América de Cali y el Junior de Barranquilla, por la final del fútbol colombiano.
Cerca de 1.500 uniformados llegaron desde muy temprano a los alrededores del estadio olímpico Pascual Guerrero para confirmar el esquema que garantizará la seguridad de los aficionados y de los caleños en general.
El coronel Dídier Estrada, comandante de la Policía de Cali, habló sobre el despliegue policial para este partido: “Acá tendremos las garantías, tres cierres en zonas especiales, grupos de reacción con nuestro grupo móvil”.
Asimismo, se confirmó el cierre vehicular en la avenida sexta y Granada, dos zonas icónicas de celebración en la capital del Valle del Cauca.
En los corredores viales anteriormente mencionados, solamente podrán transitar peatones durante el sábado 7 de diciembre del 2019.
“Queremos darles prioridad a los peatones. Sabemos la importancia que puede significar el triunfo del América, esperamos que así sea y vamos a garantizar la seguridad de las personas que quieren celebrar en sana paz”, informó Dídier Estrada.
De igual manera, se prohibió el consumo de licor en los alrededores del estadio, asimismo la circulación de personas sin boletas a dos cuadras a la redonda del escenario deportivo.
La jornada estará apoyada por un completo dispositivo de movilidad, compuesto por camionetas policiales, patrullas motorizadas y camiones, los cuales van a estar distribuidos a lo largo y ancho de Cali.

  • Advertisement