Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con piedra en mano, conductor de ambulancia amenazó con romper los vidrios de un bus del MIO

Intentó cerrarle el paso al vehículo de transporte público y casi provoca un accidente. Anuncian investigación contra el señalado agresor.

Conductor de ambulancia amenazó con romper vidrios de un bus del MIO con una piedra

El conductor de una ambulancia protagonizó un acto de intolerancia en el oriente de Cali, en la calle 70 con carrera 7C, en el barrio Alfonso López, cuando amenazó con romper los vidrios de un bus del MIO con una piedra.

El chofer del vehículo de transporte público grabó al hombre que intentó cerrarle el paso en más de una ocasión y por poco se estrella con él.

Aunque se desconoce qué pasó antes del ataque al bus del MIO, se dice que el conductor de la ambulancia habría invadido el carril exclusivo.

Metrocali señaló que se registran entre tres y cuatro casos diarios de ataques contra empleados de su sistema.

Publicidad

Oscar Ortiz, presidente de la compañía, dijo que no solo rechazaba “la invasión del carril exclusivo del MIO que se viene presentando con mucha frecuencia, sino que llamamos al respeto a los actores de la vía, a la tolerancia, esto puede causar accidentes tanto para nuestros usuarios como para los operadores, como para quien invade el carril exclusivo. Recordarles que todos los actores de las vías tenemos derechos y obligaciones que debemos de cumplir”.

  • Publicidad