Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con pólvora y aglomeraciones, miles de hinchas recibieron al América de Cali en Bogotá

Videos muestran cómo los aficionados bloquearon la calle del hotel donde se alojará el equipo. Ciudadanos expresaron su preocupación ante aumento de casos de COVID-19.

america de cali recibimiento bogota diciembre 26 2020

En la tarde de este sábado, miles de hinchas de América de Cali recibieron al equipo a su llegada a Bogotá. Sin embargo, lo hicieron con pólvora y provocando aglomeraciones, que constituyen un foco de contagio del coronavirus COVID-19.

Los aficionados incluso bloquearon por completo la calle donde se encuentra ubicado el hotel en el que los diablos rojos pasarán la noche.

Publicidad

Publicidad

El multitudinario recibimiento sorprendió hasta al director técnico del América, el argentino Juan Cruz Real. "Impresionante", dijo.

No obstante, la situación provocó la reacción de muchos ciudadanos, que incluso cuestionaron a la alcaldesa de la capital de la República, Claudia López, por lo que consideran una “anarquía total”.

Publicidad

América de Cali se enfrentará este domingo 27 de diciembre a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín, donde se definirá al campeón de la primera división del fútbol colombiano.

Publicidad

El conjunto escarlata ganó 3-0 en el encuentro de ida, disputado en el Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca.

  • Publicidad