Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con puños y patadas, este sujeto agredió a una mujer en Cali

Todo quedó captado en video. El alcalde Jorge Iván Ospina ofreció una recompensa de hasta 5 millones por información para dar con su paradero.

La agresión tuvo lugar en plena vía pública de Cali.
"Tenemos que construir una sociedad en donde se respete a nuestras mujeres", dijo el alcalde de Cali.
Captura de pantalla de video de Twitter @JorgeIvanOspina

En Cali, Valle del cauca, buscan a un hombre que con puños y patadas atacó a una mujer en plena vía pública. La agresión quedó captada en un video que circuló en redes sociales.

En las imágenes se observa al sujeto empujando a la mujer para obligarla a subir a una camioneta. Como la víctima se negó, el hombre empezó a insultarla y a golpearla.

Otra joven salió en defensa de la afectada, sin embargo, esto no impidió que el agresor dejará de golpear a la mujer. Ante dicha situación, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, ofreció una recompensa por información que permita ubicar al violento sujeto.

"Tenemos que construir una sociedad en donde se respete a nuestras mujeres, en Cali trabajamos por una ciudad segura para nuestras mujeres y niñas. Condenamos enérgicamente esta agresión y ofrecemos una recompensa de hasta 5 millones para quien nos dé información de este salvaje", escribió Ospina.

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad