Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con ‘Puro corazón’ se cerró la edición 24 del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez

El evento, que se realizó de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus, exaltó una vez más la cultura y tradición de esta región colombiana.

petronio alvarez septiembre 27 2020.jpg

El XXIV Festival Petronio Álvarez culminó en la noche del pasado domingo 27 de septiembre de 2020 con ‘Puro corazón’, un concierto que recopiló lo mejor de la música de Pacífico en un mismo escenario.

La agrupación Pacifican Power prendió la fiesta virtual con su sabrosura. Luego, el Instituto Popular de Cultura presentó una muestra en la que resaltó la historia de esta región.

Después, el turno fue para Herencia de Timbiquí, que, en esta ocasión, puso a vibrar el velódromo Alcides Nieto Patiño, ubicado en el sur de Cali, con sus grandes éxitos. El cierre del concierto y evento estuvo a cargo del Grupo Bahía.

Publicidad


La versión 24 del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez tuvo a más de 962 mil usuarios presenciando las transmisiones en las redes sociales.

Se conectaron personas de 72 países a más de 21 talleres y conversatorios, 3 conciertos en vivo y una muestra de expresiones tradicionales.

Publicidad

La inversión general para este festival fue de $3.200 millones. El 70 % de los recursos están destinados al pago de incentivos directos para los artistas, cultores y sabedores que participan del certamen.

  • Publicidad