Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con relajante baño en la piscina, Carolina Cruz mostró cómo luce al cumplir 22 semanas de embarazo

La presentadora vallecaucana aseguró, además, que ama los cambios en su cuerpo. “¡Qué dúo tan bello!”, le llegaron a decir.

instagram carolinacruzosorio.jpg
Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz ya cumplió 22 semanas de embarazo y compartió con sus seguidores cómo luce en esta etapa. Lo hizo a través de una fotografía en la que aparece tomando un relajante baño en la piscina y un amoroso mensaje.

“Amo los cambios en mi cuerpo, amo disfrutar cada sensación y su magia única. Gracias DIOS, gracias Salvador por elegirme y permitirme sentir esta dicha de nuevo. Te amo”, escribió la presentadora, exreina y empresaria vallecaucana en su cuenta de Instagram.

“Divina”, “hermosa”, “linda” y “bellos” fueron los calificativos que se repitieron entre centenares de comentarios por parte de seguidores de Carolina Cruz , incluidos amigos y otros famosos.

“¡Qué dúo tan bello!”, comentó, por ejemplo, el Grupo Siam.

Es así como la presentadora del programa Día a Día, del canal Caracol, continúa disfrutando de su embarazo y soñando con la llegada de su segundo hijo, Salvador.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO