Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con sexy foto materna, Melina Ramírez preguntó qué empacar en su maleta cuando vaya dar a luz

Foto: Instagram melinaramirez90

La presentadora caleña se encuentra a pocas semanas de dar a luz al pequeño Salvador, su primero hijo, por ello no descuida detalle alguno a la espera de su llegada.
Una de las mujeres más bellas del país espera su retoño, y por ende se prepara desde ya para ejercer de la mejor manera posible su nuevo rol de mamá.
Vea también:
Conozca las fotos del baby shower soñado que Melina Ramírez celebró junto a su novio, Mateo Carvajal Junto a ella se encuentra su pareja, el deportista y ganador del Desafío 2017 Mateo Carvajal, quien no la descuida en ningún momento y con quien sostiene una de las relaciones más estables de la farándula colombiana.
Y es que los preparativos han sido por todo lo alto, pues en días pasados celebraron una gran fiesta con motivo del baby shower del pequeño Salvador en compañía de allegados y familiares.

Por eso, a pocas semanas de dar a luz, Melina no quiere dejar cabo suelto y decidió preguntar a sus seguidores sobre qué debe llevar en la maleta el día que asista a la clínica para el parto.
“¡Ayuda! ¿Qué debo poner en la maleta para la clínica? Ya la tengo que tener lista y no tengo la menor idea qué llevar”, fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se le ve usando lencería.

  • Advertisement