Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con un tiro en el tórax fue asesinada joven mujer y su excompañero sentimental sería el responsable

La víctima murió luego ser trasladada a un centro asistencial, de acuerdo con la información entregada por las autoridades.

cadaver_cuerpo_levantamiento_cti_muerto_cali_0.jpeg

Una joven mujer murió en Yumbo, municipio del sur del Valle del Cauca, luego de ser víctima de un ataque con arma de fuego por parte supuestamente de su expareja.

El crimen ocurrió a la altura de la calle 9 con carrera 18, barrio San Jorge, hasta donde llegaron sujetos a pie y uno de ellos le propinó un disparo en el tórax, según información suministrada por la Policía Metropolitana de Cali.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer alcanzó a ser llevada al Hospital La Buena Esperanza, pero infortunadamente falleció.

El homicidio, que es materia de investigación, se presentó a las 7:25 de la noche del pasado jueves 25 de junio de 2020, según el reporte de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO