Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con una misa y gritos de justicia, así fueron velados 5 jóvenes víctimas de masacre en Cali

La comunidad que acompañó la solemne reunión pidió justicia por estos menores de edad y exigió que la paz llegue al barrio Llano Verde y a todo el oriente de la ciudad.

Con una misa y con el acompañamiento de la comunidad, se llevó a cabo el velorio de los 5 jóvenes que fueron masacrados en un cañal cercano al barrio Llano Verde, oriente de Santiago de Cali. Los habitantes de ese sector piden justicia por los menores y claman por paz. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Con una misa y con el acompañamiento de la comunidad se llevó a cabo el velorio de los 5 jóvenes que fueron masacrados en un cañal cercano al barrio Llano Verde, oriente de Santiago de Cali. Los habitantes de ese sector piden justicia por los menores y claman por paz.

Francia Márquez, líder social, aprovechó la ceremonia litúrgica para pedir justicia por los menores y exigir oportunidades para la juventud que habita en Llano Verde y el oriente de la capital del Valle del Cauca.

“Este es un lugar donde no tenemos oportunidades, donde nuestros jóvenes no tienen esperanza, la única esperanza son los fusiles que están en el territorio”, denunció Márquez.

Por otro lado, Ruby Cortés, madre de uno de los menores asesinados, relató cronológicamente lo que le sucedió a su hijo, Jaír.

“Eran las 7:00 p. m. del martes 11 de agosto cuando él salió, no quiero que mi hijo quede en un acta y en unos papeles, eso siempre pasa. Envío un mensaje para los que hicieron esto y es que Dios los perdone, yo ya los perdoné”, aseguró la mujer.

Publicidad

Por su parte, Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, lamentó el hecho y aseguró que habrá justicia: “Eran deportistas, bailarines y de su casa. Ellos fueron a un cañaduzal y encontraron la muerte. Eso nos duele. Para honrar su memoria necesitamos verdad y justicia”.

Los cuerpos de estos 5 menores de edad fueron hallados en un cañaduzal el pasado martes 11 de agosto de 2020 por la comunidad del barrio.

En menos de 72 horas Llano Verde fue víctima de los violentos. En la tarde del pasado jueves 13 de agosto, un desconocido lanzó una granada el CAI del barrio, lo cual dejó como saldo una persona muerta y 15 heridos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO