Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con unas tijeras, hombre habría atacado brutalmente a su compañera sentimental cuando ella dormía

mujer-durmiendo-foto-colprensa.jpg

Los hechos, según autoridades, se registraron en la residencia de la víctima, donde además estaban sus hijos menores de edad.
Un hombre fue capturado y enviado a la cárcel en Cali, luego de ser señalado como presunto responsable de un brutal ataque con tijeras a su compañera sentimental.
“La víctima se encontraba durmiendo en su casa con sus hijos menores de edad, cuando el capturado ingresó al cuarto y le provocó seis heridas graves”, aseguró la Fiscalía.
De acuerdo con el reporte de la entidad, los hechos ocurrieron el 1 de enero de 2019 y dos semanas después se produjo la captura del presunto agresor en un establecimiento comercial de su propiedad.
“Fue capturado en la calle 74 con calle 26B del barrio Alirio Mora Beltrán, en el Distrito de Aguablanca, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana”, indicó la Fiscalía.
La víctima, identificada como Ximena Ramírez Arce y trasladada a un centro asistencial para recibir la atención médica correspondiente, denunció que el hombre ya la había agredido y golpeado en ocasiones anteriores.
Al detenido se le imputaron cargos por el delito de feminicidio en grado de tentativa agravada, los cuales no aceptó. Sin embargo, un juez le dictó medida de aseguramiento que deberá cumplir en la cárcel de Villahermosa, en el oriente de la capital del Valle del Cauca.
La captura del sujeto es la tercera que se registra en Cali en menos de una semana por investigaciones relacionadas con feminicidio. 
Vea:
Capturan a hombre investigado por muerte de su pareja, herida con cable coaxial en el cuello
A la cárcel, hombre señalado de propinarle siete puñaladas a su excompañera sentimental

  • Advertisement