Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Condenan a hombre que abusó de una niña mientras la mamá iba a la tienda

El sujeto ingresó a la vivienda de la víctima aprovechando que la puerta estaba abierta. La menor alcanzó a pedir auxilio y así evitó que los vejámenes continuaran.

condenan a hombre por abuso a menor en cali mientras la mama iba a la tienda.jpg
Foto de referencia: archivo Colprensa.

A 9 años de prisión fue condenado Arbel Rodas Agudelo por abuso sexual a una niña en Cali . Los hechos por los cuales recibió la sentencia ocurrieron el 23 de agosto de 2016, según informó la Fiscalía.

“Ese día, la madre de la víctima dejó la puerta abierta mientras iba a la tienda, y fue cuando el hombre ingresó, tomó a la niña y además de besarla le tocó sus partes íntimas. Aunque el procesado intentó accederla, no lo logró porque la menor empezó a pedir auxilio”, señaló la entidad.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, la niña le contó lo sucedido a su mamá, quien interpuso la denuncia correspondiente y eso permitió que se iniciara la investigación para esclarecer el hecho.

El ente investigador indicó que con el material probatorio recaudado "pudo demostrar que el hoy sentenciado, quien decidió realizar un preacuerdo, abusó de una menor de edad aprovechando la cercanía con la vivienda de la víctima”.

La captura del hombre se produjo el 9 de diciembre de 2019 por parte de servidores del Cuerpo Técnico de investigación (CTI), con apoyo de agentes de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca y mediante una orden judicial.

Al dictar la condena, el juez de conocimiento no le otorgó ningún tipo de beneficio a Arbel Rodas Agudelo, responsable del delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Publicidad

No guarde silencio, denuncie

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123.

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Publicidad

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141.

WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO