Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenan a hombre que apuñaló brutalmente a su pareja, quien murió 7 meses después

La víctima fue llevada por vecinos al hospital, donde inicialmente lograron salvarle la vida. Sin embargo, las secuelas de las lesiones le causaron la muerte.

condena feminicidio agravado en cali ataco a su pareja que murio meses despues.jpg

A 34 años y 6 meses de prisión fue condenado John Javier Mosquera Alegría en Calipor el delito de feminicidio agravado. Atacó a puñaladas a su pareja, una mujer de 32 años que murió meses después.

Agredió con un arma punzocortante a su compañera permanente, de 32 años, causándole heridas en diferentes partes del cuerpo, sin que ella pudiera defenderse debido a la sorpresa y contundencia de la agresión”, informó la Fiscalía.

El brutal ataque, según indicó el ente acusador, ocurrió el 24 de noviembre de 2019 en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, donde la víctima fue auxiliada por vecinos y llevada al hospital Carlos Holmes Trujillo.

“Allí lograron salvarle la vida. No obstante, las secuelas que le dejaron las lesiones le provocaron la muerte el 14 de junio de 2020, es decir, 7 meses después”, anotó la Fiscalía.

Publicidad

La entidad aseguró que, ese mismo año, John Javier Mosquera Alegría fue capturado mediante una orden judicial, que fue hecha efectiva por agentes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

“En desarrollo del proceso, los investigadores establecieron que eran constantes las agresiones físicas y verbales por parte del condenado contra su compañera”, sostuvo.

Finalmente, la Fiscalía aseguró que, debido a la contundencia de las pruebas presentadas en su contra, “el procesado admitió su responsabilidad”.

No guarde silencio, denuncie

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Publicidad

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123.

Publicidad

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141.

WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

  • Publicidad