Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Condenan a hombre que mató a un menor por ser hincha de un equipo de fútbol distinto al suyo

El asesinó era seguidor de un conjunto de Antioquia y la víctima, de uno del Valle del Cauca. El crimen fue cometido con arma de fuego.

El asesino era seguidor de un conjunto de Antioquia y la víctima, de uno del Valle del Cauca. El crimen fue cometido con arma de fuego. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

A 34 años y 10 meses de prisión fue condenado John Jairo Soto Ospina, alias ‘Gordo Soto’, por haber asesinado a un adolescente en Armenia, capital del Quindío.

Soto lesionó con arma de fuego a un menor de 16 años de edad, al parecer, por ser hincha de un equipo de fútbol distinto al de su agresor, pues la víctima seguía a un equipo del Valle del Cauca, mientras que el agresor a uno de Antioquia”, informó la Fiscalía.

El crimen ocurrió el 17 de noviembre de 2015 en una vía pública del barrio Buenos Aires Plano. Entre los testimonios que permitieron esclarecer el hecho y sentenciar al asesino está el del hermano de la víctima, quien “escuchó los disparos que cegaron la vida de su familiar”.

“Ahí le entrego a su hermano”, fueron las palabras que, según el testigo, le dijo el agresor cuando se cruzaron en la calle tras el asesinato.

La Fiscalía indicó que, de acuerdo con el relato del menor, ‘Gordo Soto’ tenía diferencias con su hermano de tiempo atrás por el hecho de ser seguidores de equipos distintos.

Publicidad


Este testimonio, según señaló la entidad, se sumó al de una mujer quien narró lo que logró presenciar el día en que ocurrió el crimen.

Soto, cagado de la risa, dijo: ‘Yo maté a ese chino antes de que se me adelantara’”, contó la mujer sobre la forma como John Jairo Soto Ospina reconoce su responsabilidad en el homicidio .

Fue así como el Juzgado Quinto Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Armenia emitió la condena en contra de ‘Gordo Soto’ por los delitos homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con porte de armas de fuego.

En ese sentido, según informó la Fiscalía, al asesino se le negó suspensión condicional de la ejecución de la pena.

No obstante, el ente acusador aseguró que esta decisión es de primera instancia y, sobre ella, proceden los recursos de ley.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO