Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Condenan a hombre que violó y asesinó a joven fisioterapeuta en conjunto residencial de Cali

Foto: cortesía Fiscalía

Un juez avaló cargos en su contra por feminicidio agravado y acceso carnal violento. El sujeto se declaró culpable del crimen tras preacuerdo con la Fiscalía.
A 36 años y dos meses de prisión fue condenado Harlis Alexis Murillo, como autor responsable de la violación y el asesinato de la fisioterapeuta Stephanie Andrea Ramírez Narváez, en momentos en que la joven atendía a una paciente en vivienda del suroriente de Cali.
Esta determinación fue tomada por el juez 18 Penal del Circuito de la capital del Valle del Cauca durante la audiencia de sentencia condenatoria. Cabe recordar que Murillo se encontraba con medida de detención preventiva en establecimiento carcelario.
A la cárcel, hombre capturado por abuso sexual y asesinato de una... El señalado había suscrito un preacuerdo con la Fiscalía para declararse culpable del crimen, donde aceptó los cargos, por lo que su abogado defensor no interpuso recurso alguno, luego que el togado leyó la sentencia.
De acuerdo con el reporte del ente investigador, Ramírez Narváez, de 26 años, llegó a las 9:00 de la mañana del domingo 4 de junio a un apartamento de conjunto residencial ubicado en el barrio de Ciudad 2000, para brindar unas terapias a una mujer mayor, la mamá del victimario.
Hacia las 5:00 de la tarde de ese mismo día, y luego que el esposo de la joven alertara de su desaparición, la fisioterapeuta fue hallada sin vida en el parqueadero de la unidad donde fue a prestar el servicio. Su cuerpo estaba envuelto en el forro de un colchón y había sido abandonado en zona verde, junto a los juegos infantiles.
Fisioterapeuta de 26 años fue asesinada, autoridades investigan el... Según los exámenes de Medicina Legal, la víctima fue asfixiada mecánicamente y abusada sexualmente. Su agresor fue capturado por la Policía Nacional, un mes después del crimen, en Aguachica, César, durante la requisa en un establecimiento comercial de este municipio.
Cayó el hombre que habría asesinado a una fisioterapeuta en Cali y...  

  • Advertisement