Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenan a violador en serie: abusó de por lo menos 10 mujeres

Una de las víctimas denunció que el sujeto llegó hasta la puerta de su casa para pedirle un vaso de agua y, cuando ella fue a servirlo, entró con un revólver y la ultrajó.

condenan a violador en serie en Cali.png

El juez 11 penal municipal con control de garantías de Santiago de Cali condenó a 19 años y 4 meses de prisión a Jader Ocampo Loaiza, el violador de al menos 10 mujeres.

Los hechos por los cuales este sujeto fue hallado culpable ocurrieron entre el 4 y el 5 de julio de 2019 en una vivienda situada al oriente del municipio en mención.

Allí, según la fiscalía, el sentenciado llegó hasta la vivienda de una mujer en el barrio Villa del Lago.

Publicidad


Ya en el sitio “solicitó hablar con la propietaria del inmueble por una información que requería, dejándole un número telefónico para que lo llamara”.

Un día después, el criminal volvió hasta la misma casa y, conforme a Fiscalía, “le pidió a su víctima un vaso con agua”.

Publicidad

La mujer ajustó la puerta de la vivienda y se dispuso a servirle el líquido al criminal, quien aprovechó esta situación para “ingresar armado con un revólver, amenazar a la víctima, someterla por la fuerza y accederla carnalmente”.

Ella misma se encargó de denunciar ante las autoridades la violencia a la que fue sometida.

De inmediato, investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaron la inspección del sitio donde ocurrieron los hechos y elaboraron un retrato hablado del criminal. Además, analizaron los videos de las cámaras de seguridad.

Publicidad

La Fiscalía logró asociar 10 casos similares por delitos sexuales que, al parecer, habrían sido cometidos por el hoy sentenciado. Ocampo Loaiza está privado de la libertad desde el 16 de octubre de 2019.

El violador fue procesado por los delitos de acceso carnal violento agravado, acto sexual violento y hurto calificado y agravado, todos en concurso homogéneo y sucesivo.

Publicidad

  • Publicidad