Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Condenan al hombre que asesinó al reconocido instagramer de Cali ‘Grandotte’

Foto: archivo Colprensa y Fiscalía

La sentencia fue dictada luego que el homicida hizo un preacuerdo con la Fiscalía y aceptó su responsabilidad en el hecho.
A 17 años y 6 meses de prisión fue condenado Jhon Freddy Caicedo Grajales, alias ‘Colores’, por el asesinato del reconocido instagramer Brayan Andrés Rodríguez Parra, ‘Grandotte’, registrado el 21 de marzo de 2018 en Cali.
El Juez 21 del Circuito dictó condena contra ‘Colores’ como autor material del delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado.
‘Grandotte’ fue asesinado en el barrio Bretaña, centro de Cali, cuando el vehículo en el que se movilizaba con varias personas se estacionó sobre la calle 11 entre carreras 17 y 18 y ‘Colores’ le disparó con arma de fuego.
Jhon Freddy Caicedo Grajales fue capturado el 26 de agosto de 2018 por miembros de la Sijín durante un procedimiento que tuvo lugar en el barrio Obrero, centro de la capital del Valle del Cauca, y en cumplimiento de una orden emitida por un juez.
Vea: Cayó el hombre señalado de haber asesinado a reconocido instagramer caleño
Desde ese entonces, ‘Colores’ se encuentra privado de la libertad en una cárcel, donde permanecerá para dar cumplimiento a la condena por el asesinato de ‘Grandotte’.
Además de instagramer, Brayan Andrés Rodríguez Parra era un destacado estudiante de ingeniería mecánica que cursaba séptimo semestre en una reconocida universidad de Cali y hasta daba clases particulares de matemáticas, según familiares.
Le puede interesar: Desmienten que instagramer asesinado en Cali estuviera vinculado con narcotráfico

Más contexto sobre asesinato de 'Grandotte'

Otro implicado en homicidio de instagramer habría huido a España y espera circular de Interpol
Esta es la principal hipótesis que las autoridades manejan sobre asesinato de instagramer en Cali

  • Advertisement