Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Condenan al tercer implicado en masacre de Llano Verde

Fue sentenciado a 36 años y 5 meses de cárcel por el asesinato de 5 menores de edad en agosto de 2020.

Condenan al tercer implicado en masacre de Llano Verde

Un juez emitió la condena contra Jefferson Marcial Angulo Quiñones, tercer implicado en la masacre de Llano Verde, barrio del oriente de Cali, perpetrado contra cinco adolescentes entre los 13 y 16 años cuyos cuerpos fueron abandonados en un cañaduzal.

El hombre fue sentenciado a 36 años y 5 meses de cárcel. Otros dos sujetos, identificados como Juan Carlos Loaiza Ocampo y Gabriel Alejandro Bejarano, alias ‘El Mono’, ya habían sido condenados a 36 y 38 años de prisión, respectivamente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad