Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condiciones climáticas causan represamiento de vehículos en la vía alterna entre Popayán y Cali

Transportadores que han utilizado este corredor temen que los productos que llevan empiecen a dañarse, por lo que hacen un llamado tanto al Gobierno como a los indígenas.

En medio de los pocos avances en los diálogos entre líderes de la movilización y la delegación enviada al norte del Cauca por parte del presidente Duque, el único corredor vial que conecta a Popayán y Cali se encuentra en difíciles condiciones debido a las lluvias que han caído recientemente en la zona.

Son cientos de vehículos, tanto de pasajeros como de carga, que permanecen represados en medio de las inclemencias del clima.

“La situación del Cauca es delicada, es bueno que el país entero se entere de la situación. No hay abastecimiento en todo el sur, desde Cauca hasta Nariño. Además, la vía por Suárez está en pésimo estado”, dice transportador afectado.

Publicidad

Señalan, también, que hacen falta controles por parte de la Policía, pues a la congestión de vehículos que utilizan este corredor vial, se le suma las precarias condiciones que deben sortear quienes necesitan llegar a sus destinos.

En contexto:

Publicidad

"No nos importa quedarnos aquí y seguir resistiendo": indígenas anuncian bloqueo indefinido en Cauca Escasez de gasolina y gas en cilindro por bloqueo de la Panamericana ya causa duras peleas en Nariño “Con vías de hecho no haré presencia en el Cauca”: Iván Duque sobre bloqueo de vía Panamericana  

  • Publicidad