Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor arrolló a agente que le iba a poner comparendo por sacar el carro en pico y placa

Ocurrió en Cali, donde otro sujeto que invadió el carril del MIO y hablaba por celular golpeó a un uniformado que le hizo el respectivo requerimiento.

Conductor arrolló a agente que le iba a poner comparendo por sacar el carro en pico y placa

En el Valle del Cauca dos agentes de tránsito fueron víctimas de hechos de intolerancia por parte de conductores que, tras del hecho, estaban violando las normas viales. Uno de los infractores circulaba en horario no permitido y el otro lo hacía por un carril exclusivo.

En el sur de la ciudad un conductor transitaba en el horario de pico y placa. Un agente lo intentó detener para imponerle comparendo, pero el sujeto lo arrolló y se dio a la fuga.

Publicidad

El otro hecho sucedió horas más tarde, cuando un hombre conducía por el carril destinado al servicio masivo MIO. Aunque también iba hablando por celular, recriminó al uniformado que lo iba a multar y lo golpeó.

Policía confirmó que ambos infractores fueron detenidos y multados.

Sindicatos de los agentes de tránsito les piden a los actores viales no violar las normas, pero especialmente respetar la vida de quienes solo hacen su trabajo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.