Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor arrolló a una agente de tránsito en Cali cuando intentó huir para evitar esta multa

transito_5.jpg

La funcionaria resultó con heridas de consideración y tuvo que ser llevada a una clínica, mientras que el responsable fue detenido. Así sucedieron los hechos.

El conductor de un vehículo de servicio público que fue requerido por las autoridades arrolló a la agente de tránsito y comandante de la zona centro de Cali, Martha Palacios, durante un procedimiento que se estaba realizando a la altura de la calle 15 con carrera 5.

“Al abordar el vehículo, el conductor se da cuenta que tiene la revisión técnico-mecánica vencida, intenta huir y arrolla a la supervisora, quien sufrió heridas en una de sus piernas”, dijo Wílliam Bermúdez, director del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad.

Posteriormente, el sujeto se dio a la fuga con su vehículo, pero, unas cuadras más adelante, fue interceptado. Eso ocurrió sobre la calle 22  con carrera 2.

Publicidad

“Agentes que estaban cerca lo siguieron y, en una parada que hizo, se pudo abordar y fue capturado”, aseguró el funcionario, al anotar que se realizó el reporte como accidente de tránsito con dolo y, por lo tanto, se va a iniciar un proceso judicial.

Finalmente, Bermúdez señaló que la agente Palacios está siendo valorada médicamente para determinar su tiempo de incapacidad, pues el “impacto fue muy fuerte”. El caso se presentó en horas de la mañana de este viernes 30 de junio.

Publicidad

Foto: archivo Noticiascaracol.com
  • Publicidad