Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor arrolló a una agente de tránsito que lo requirió por infringir pico y placa en Cali

En video quedó registrado el momento en que es auxiliada la funcionaria, quien fue trasladada a una clínica.

Conductor arrolló a agente de tránsito que lo requirió por infringir pico y placa en Cali

Un conductor de una camioneta arrolló a una agente de tránsito que le pidió detenerse, debido a que estaba incumpliendo la medida de pico y placa en Cali.

“Esta persona, al momento de ser abordada, pierde el control de su vehículo y atropella a nuestra compañera. Esta persona transitaba en pico y placa, ese era el procedimiento que se iba a abordar”, dijo William Bermúdez, coordinador del Centro de Gestión de Movilidad de Cali.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Movilidad de la capital del Valle del Cauca, la agente de tránsito sufrió lesiones en un pie y fue trasladada a una clínica.

Asimismo, al conductor que la arrolló se le impuso un comparendo por infringir el pico y placa en Cali, pero también se le practicó una prueba de alcoholemia, la cual salió negativa.

Publicidad

Ante este caso, William Bermúdez hizo un llamado a la tolerancia y al respeto por las autoridades de tránsito.

“Hacemos un llamado a toda la ciudadanía para que, por favor, tengan el respeto por las autoridades en general, teniendo en cuenta que esto hace parte de nuestras funciones, el control y la educación en las vías de Santiago de Cali para garantizar su seguridad vial”, anotó Bermúdez.

Publicidad

Este hecho en el que un conductor arrolló a una agente de tránsito se registró en la mañana de este lunes, 24 de enero de 2022, sobre la carrera 10 con calle 8, centro de Cali.

  • Le puede interesar:Delincuentes en moto dispararon contra dos policías y los despojaron de sus armas de dotación
  • Publicidad