Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Conductor atropelló a hombre que al parecer iba a atracarlo en exclusiva zona residencial

La supuesta víctima se movilizaba a bordo de un lujoso carro. El hecho ocurrió en Cali y fue captado en video por cámaras de seguridad.

conductor arrollo a hombre que al parecer iba a atracarlo en el oeste de cali.jpg

En video quedó registrado el momento en que el conductor de un Camaro atropelló a hombre que se movilizaba en motocicleta y, al parecer, iba a atracarlo en el barrio Los Cristales, exclusiva zona residencial del oeste de Cali .

Los hechos ocurrieron cuando el supuesto delincuente, junto con otra persona que también iba en moto, abordó al conductor del lujoso carro, quien reaccionó.

El hombre en moto intentó huir, pero el conductor del Camaro aceleró, lo alcanzó y se lo llevó por delante.

El conductor que atropelló a hombre continuó la marcha y abandonó el lugar.

Entretanto, el supuesto delincuente, que quedó tendido sobre la calle al igual que la moto, se levantó sin lesiones aparentes, se montó al vehículo y se retiró del sector en compañía del otro sujeto.

Este caso del conductor que atropelló a hombre se registró hacia las 6:45 de la mañana del pasado lunes, 2 de agosto de 2021, sobre la calle 5 Oeste con carrera 29.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.