Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor borracho arrolló a tres agentes de tránsito que lo requirieron en puesto de control

El sujeto también arrastró varios metros una moto de los guardas. Emprendió la huida, pero otros agentes lograron interceptarlo más adelante.

Conductor borracho arrolló a tres agentes de tránsito que lo requirieron en puesto de control.jpg

Un caso de agresión a servidor público se registró durante la madrugada de este sábado, 23 de julio de 2022, en el sur de Cali . Un conductor borracho arrolló a tres agentes de tránsito, según reportó la Secretaría de Movilidad de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con las autoridades de tránsito, el incidente se reportó a la 1:04 a. m. en la calle 13 con carrera 66, donde los agentes requirieron al conductor del vehículo, pero este, pare evitar el control, los atropelló y se dio a la fuga.

Asimismo, el sujeto ocasionó daños a una moto de los guardas, que fue arrastrada por varios metros. Luego, en medio de la reacción de otros agentes, fue interceptado sobre la calle 10 con carrera 64A.

Publicidad

Hasta ese punto se envió otra unidad de tránsito para realizarle la prueba de alcoholemia al conductor, quien, según el reporte de la Secretaría de Movilidad, se negó al procedimiento.

Sin embargo, momentos después, con apoyo de la Policía, se logró practicarle dicha prueba y esta arrojó grado 3 como resultado.

Dos de los tres agentes de tránsito arrollados debieron ser trasladados a una clínica, aunque luego fueron dados de alta. Entretanto, el vehículo del conductor borracho fue enviado a los patios oficiales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.