Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor borracho arrolló y mató a un policía en Cali que iba para su sitio de trabajo

El sujeto conducía bajo grado 3 de embriaguez, informaron las autoridades. Fue capturado y está en proceso de judicialización.

Capturado el conductor borracho que atropelló y le causó la muerte a un policía en Cali

Un conductor borracho ocasionó un trágico accidente en la calle 16 con carrera 44 al sur de Cali. El hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre sobre las 8:30 a.m.

El vehículo que conducía el sujeto se estrelló contra la motocicleta del patrullero Duverney Neira Niño, de 31 años, quien hacía parte de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana Santiago de Cali.

Las autoridades confirmaron que el conductor borracho dio grado 3 en la prueba de alcoholemia. Además, también se reveló que el hombre huía tras haber ocasionado otra colisión con un vehículo unos metros antes de este suceso.

"El sujeto (conductor borracho) lo arrolla, se da a la fuga y gracias a la reacción de nuestros cuadrantes, el sujeto es capturado", informó para Blu Radio, Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

El patrullero se dirigía a su turno laboral en las instalaciones de la Sijín en el barrio El Vallado. Después del incidente, fue trasladado inmediatamente al hospital más cercano donde lamentablemente falleció.

Por su parte, el conductor borracho se encuentra en un proceso de judicialización por los cargos de homicidio por accidente de tránsito y omisión de socorro.

  • Publicidad