Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor de plataforma digital habría abusado de 4 pasajeras: fue capturado y enviado a la cárcel

Se habría hecho pasar por estudiante de fisioterapia para ganarse la confianza de las víctimas y pedirles ayuda con unas prácticas que terminaron en los vejámenes.

Conductor de plataforma digital habría abusado de 4 usuarias en Cali
Los hechos por los que el conductor de plataforma digital fue enviado tras las rejas ocurrieron entre 2020 y 2021, según Fiscalía.

Un conductor de plataforma digital, que prestaba servicio de transporte en un carro particular, fue enviado a la cárcel en Cali, tras supuestamente haber abusado sexualmente de cuatro pasajeras, según informó este lunes, 4 de abril de 2022, la Fiscalía.

“La Fiscalía logró que el juez 26 Penal Municipal con control de garantías privara de la libertad a Jonathan David Hoyos Soto, contra quien dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario”, señaló la entidad en un comunicado.

La entidad indicó que este conductor de plataforma digital entablaba diálogo con las pasajeras en medio del trayecto y, para ganar su confianza, se habría hecho pasar por estudiante universitario de fisioterapia y les pedía ayuda para hacer las prácticas, “por lo que accedían a colaborarle”.

“Sin embargo, según los testimonios de cuatro víctimas, el asegurado presuntamente empezaba a tocarlas, a desabrochar sus pantalones manipulando sus partes íntimas. Una de ellas denunció que la habría sometido a la fuerza para practicarle sexo oral”, señaló.

Publicidad

La Fiscalía reportó que el conductor de plataforma digital fue capturado el 24 de marzo de 2022 mediante orden judicial por hechos ocurridos el 11 de mayo de 2020, el 7 de noviembre de 2020, el 24 de julio de 2021 y el 4 de agosto de 2021.

El ente acusador le imputó cargos por los delitos de acto sexual violento en concurso heterogéneo con acceso carnal violento, aunque el hombre no los aceptó.

Publicidad

No guarde silencio, denuncie


Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

  • Línea Nacional: 155.
  • Policía Nacional: 123.
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122.
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141.
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.
  • Publicidad