Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Conductor de trasporte pirata arrolló a guardas de tránsito en Cali

Dos guardas de tránsito detuvieron un vehículo en el centro de Cali para solicitarle los documentos al conductor, quien al parecer estaba trasportando personas de forma ilegal, pero este se negó a ese requerimiento y, por el contrario, le pasó por encima a la autoridad.
En un video quedó registrado el momento cuando el conductor es interceptado por los agentes, se resiste al operativo que estos adelantaban contra el trasporte ilegal, se lleva por delante a los funcionarios y huye del lugar.
Luego, los guardas persiguieron al infractor, que cuadras más adelante fue detenido con ayuda de la policía, se le impuso el respectivo comparendo y su vehículo fue inmovilizado.
Las autoridades de tránsito aseguran que las personas que se encontraban en el lugar de los hechos se pusieron de parte del conductor pirata, algo que calificaron de preocupante y complejo, pues su labor es hacer cumplir la norma.
Asimismo, informaron que, a diario, se registran por los menos dos casos donde los agentes son agredidos por trasportadores informales en la capital del Valle del Cauca.
Los operativos contra el trasporte ilegal en Cali se intensificaron este mes tras la vinculación de 142 nuevos agentes de tránsito.  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO