Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor del MIO involucrado en accidente de Freddy Rincón cuenta su versión

Jorge Eduardo Muñoz sigue hospitalizado. Su estado es estable, pero aguarda por una nueva cirugía. La peor parte la llevó una de sus extremidades.

La versión del conductor del MIO involucrado en accidente de Freddy Rincón

La otra cara del accidente que tiene grave al exfutbolista Freddy Rincónes la del conductor del otro vehículo involucrado, un bus alimentador del sistema MIO llamado Jorge Eduardo Muñoz, quien contó parte de lo que sucedió esa madrugada del lunes 11 de abril en la ciudad de Cali.

Desde la clínica en la que permanece internado hizo la narración: En vez de frenar, ellos tiraron como hacia la izquierda, entonces por eso fue que colisionó, yo alcancé a sacar el carro a la derecha. A lo que yo voy a frenar, yo les pito. Ya cuando yo los vi arriados yo les tiré a sacar el carro (señala hacia la derecha), pero ellos siguieron. Donde ellos hubieran parado, no los había tocado porque yo alcanzo a sacar el carro".

En declaraciones a Tropicana Cali, los médicos señalaron que la situación del conductor del MIO es estable y que están optimistas frente a una intervención quirúrgica pendiente: “Toca esperar desinflamar, la desinflamación para poder hacer la cirugía (…) toda la pierna está inmovilizada".

El conductor del MIO, de 28 años, no llevaba pasajeros en el momento en que colisionó con la camioneta en la que se movilizaba Freddy Rincón.

  • Publicidad