Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor les tiró el carro a 2 agentes de tránsito que lo abordaron por parquear en sitio prohibido

La violenta reacción del infractor quedó registrada en videos captados por la ciudadanía.

Dos agentes de tránsito fueron agredidos por un conductor al que abordaron cuando tenía su carro estacionado en un sitio prohibido. El hecho ocurrió sobre la calle 15 en pleno centro de Cali , donde el sujeto les tiró el vehículo.

La violenta reacción del infractor quedó registrada en videos grabados por la ciudadanía. Allí se observa a uno de los guardas ubicado frente al carro para impedir que transite, mientras el otro habla con el conductor.

En medio de una discusión, el sujeto, en lugar de atender los requerimientos de los agentes, pone en marcha el automotor lentamente, pese a tener en frente a uno de los agentes.

Al final, el hombre arranca y el guarda termina montado en el capó del vehículo, que avanzó unos cuantos metros y se detuvo. Tras el hecho, en el que, por fortuna, no hubo personas heridas, el infractor fue sancionado.

“Se le impusieron dos comparendos, uno por estacionar mal y otro por no acatar la directriz o la orden de la autoridad respectiva”, aseguró Edwin Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali.

Publicidad

De acuerdo con el funcionario, siete casos de agresiones a agentes de tránsito “por este tipo de inconvenientes” se han registrado en la capital del Valle del Cauca durante el 2021.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO