Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Conductores del MIO se tomaron la Catedral de Cali para exigir pago de salarios

Desde la noche del pasado miércoles, conductores de la empresa Unimetro, una de las operadoras del sistema de transporte masivo de Cali, se tomaron la Catedral de San Pedro, ubicada en el centro de la ciudad. Exigen el pago de los salarios y prestaciones sociales que les adeudan desde hace tres meses.
"Ya son 5 ó 6 años en esta situación que no nos pagan nuestros sueldos, que no nos pagan nuestra seguridad social y venimos en este problema. Por eso, tomamos estas vías de hecho, para que nos cumplan", dice Hebert Pontón, conductor del MIO.
Otro grupo de trabajadores permanece a las afueras del templo religioso. Los manifestantes piden al Gobierno Municipal la intervención de la empresa, debido a que por la crisis financiera están presentando un mal servicio.  
"Estamos pidiendo la intervención administrativa con el fin de que cambien a este gerente malo que tenemos, porque se han preocupado más en perseguir al sindicato que en atender a sus trabajadores", expresa Luis Calderón, de Unimetro.
Los conductores señalan que esta toma pacífica, como la llaman, es de manera indefinida.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO