Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Confirman 32 contagios de coronavirus COVID-19 al interior de la cárcel de Buenaventura

Los contagiados son asintomáticos y se encuentran en estudio epidemiológico dentro del penal.

Los contagiados son asintomáticos y se encuentran en estudio epidemiológico dentro del penal. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La secretaria de Salud de Buenaventura, Francy Candelo, confirmó este lunes 6 de julio que 32 internos de la Cárcel local resultaron positivo para COVID-19, tras una búsqueda activa que realiza la entidad en las instituciones y establecimiento de mayo confinamiento.

La funcionaria reveló que los internos y algunos guardianes que presentan el virus ya fueron aislados dentro del penal.

“Los positivos de COVID-19 están asintomáticos. Ninguno presenta síntomas que genere atención médica extramural y se hace monitoreo diariamente del estado de salud”, explicó la funcionaria.

La autoridad en salud de Buenaventura indicó que en el centro penitenciario se hará una jornada de desinfección y toma de muestras a todo el personal para conocer su estado de salud con relación a la pandemia.

Como se recordará, el ingreso de nuevos reclusos al penal está prohibido por decisión del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, y respaldada por el Ministerio del Interior, la presencia del virus en el lugar está en estudio.

Vea también:
Confirman contagios de COVID-19 al interior de la Cárcel de Villahermosa en Cali
No para el brote de coronavirus en cárcel de Cali: 528 personas se han infectado

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO