Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Confirman el hallazgo del cuerpo de una mujer que había caído a canal de aguas en el oriente de Cali

rescate_0.jpg

El hecho se había presentado en horas de la madrugada del pasado lunes, cuando se movilizaba en un vehículo junto a un hombre en aparente estado de embriaguez.

Unidades de bomberos y personal médico llegaron hasta la Carrera 26 con Calle 73, en el barrio Charco Azul del oriente de Cali, donde encontraron el cuerpo sin vida de Yudi Magally González, de 32 años de edad, quien había sido arrastrada por la corriente luego de caer a un canal de aguas.

En contexto:

Buscan a mujer que cayó a canal de aguas junto a hombre que al parecer estaba ebrio Fueron varias horas de búsqueda a cargo de los organismos de socorro, que permitieron recuperar a la mujer que desde el pasado lunes se encontraba desaparecida.

Publicidad

Cabe señalar que las labores de rescate se habían dificultado producto del alto nivel de agua que presentaba el canal de aguas, debido a las fuertes lluvias que por estos días se presentan en la ciudad de Cali.

Junto a ella se movilizaba un hombre, quien sería su pareja, y que fue rescatado por la comunidad del sector; lamentablemente Yudi Magally González no contó con la misma suerte.

Publicidad

  • Publicidad