Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Confirman hallazgo de la última víctima del alud que dejó un total de 33 muertos

Habitantes de Rosas encontraron el cuerpo durante una incesante búsqueda que culmina casi cinco días después del trágico derrumbe en la vereda Portachuelo, de este municipio del sur del Cauca.

La incertidumbre terminó para los habitantes de Rosas, pero sobre todo para familiares y amigos de Gersaín Díaz, pues su cuerpo fue rescatado hacia las 4:30 de la tarde de este jueves 25 de abril de 2019, luego de incansables labores de la comunidad, organismos de socorro y autoridades que lo estaban buscando.

Juan Carlos Salazar, uno de los ciudadanos que más trabajó en la búsqueda, confirmó el hallazgo mientras se procedía a remover el lodo para que el Cuerpo Técnico de Investigación realizara el levantamiento.

Gersaín Díaz era la única víctima que faltaba por rescatar del alud registrado en la madrugada del pasado domingo 21 de abril y que causó las muerte de 33 personas. 

Publicidad

El hombre, de 51 años de edad, era, además, un reconocido líder comunitario, cuyo trabajo se enfocaba principalmente en alejar de los malos vicios a los jóvenes de la zona. 

En contexto:

Publicidad

Multitudinario y triste adiós a 28 víctimas del alud en Rosas, que ya recibieron cristiana sepultura  

 

  • Publicidad