Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmoción en Cali por conductor que atropelló a dos jóvenes deportistas

La madre de una de las víctimas aseguró que la joven sufrió fracturas en la cabeza, rodilla y fémur. Con recopilación de videos, la Secretaría de Movilidad investiga el caso.

Thumbnail

En Cali, un conductor atropellóa dos jóvenes deportistas y se fugó. Pese a que las víctimas, de 19 y 21 años, fueron socorridas, trasladadas a un centro asistencial e intervenidas quirúrgicamente, su estado de salud es delicado.

Con videos de cámaras de seguridad, los familiares buscan al responsable. En las imágenes se ve que el chofer de un carro negro pasa sin respetar el semáforo en rojo y atropella a María Lucía Santa Correa y Juan Fernando Urbano.

El accidente ocurrió en la calle 9 con carrera 27, barrio Alameda.

Publicidad


“Se baja en estado de embriaguez, dicen los testigos. Cuando vio que la gente le iba a tomar fotos a las placas del carro se fue y los dejó ahí tirados”, contó Gloria Estrella Correa, madre de María Lucía.

La mujer habló sobre las operaciones que les han tenido que realizar después del siniestro vial: “Están aquí en la clínica con múltiples fracturas. Juan Fernando tiene fractura en la cabeza, la rodilla y el fémur. Está en cirugía en estos momentos y después volverá”.

Publicidad

Desde la Secretaría de Movilidad de la capital del Valle del Cauca aseguran que están recopilando información para dar con el responsable.

“Nos encontramos adelantando las investigaciones pertinentes, asimismo haciendo indagaciones a través de videos que se grabaron en el sector; ya tenemos algunos”, reveló Edwin Candelo, subsecretario de Movilidad.

  • Publicidad