Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmoción en Palmira por asesinato de niño de 5 años a manos de su padre

El agresor, un joven de 22 años, atacó al menor en medio de una riña, en la que también resultó herida la abuela del pequeño.

niño de 5 años asesinado en Palmira
Niño de 5 años fue asesinado en Palmira, Valle.
Alcaldía de Palmira.

Una aparente riña familiar en el barrio San Pedro de Palmira, Valle, terminó en un trágico desenlace. En el hecho, un niño de 5 años fue asesinado y el señalado agresor sería su propio padre.

Así lo informó el general Juan Libreros, director de la Policía de Carreteras, quien indicó que también resultó herida una mujer de 78 años, que sería la abuela del pequeño.

“En el barrio San Pedro de la ciudad de Palmira se presenta un lamentable hecho que se conoce por medio de una llamada al 123 de la Policía Nacional donde, al interior de una residencia, un menor de 5 años es agredido brutalmente con arma blanca y golpes por su propio padre”, informó Libreros.

El menor fue trasladado de inmediato a un centro asistencial por los uniformados, pero llegó sin signos vitales ante la gravedad de las lesiones que sufrió.

Publicidad

“En el mismo hecho resulta lesionada por golpes la abuela de 78 años del menor”, agregó el general.

Vea también: Menor de 15 años fue engañada por red de trata de personas y la rescataron cuando ya iba en un bus

Publicidad

Libreros señaló que el presunto homicida se autolesionó también con arma blanca a la altura del pecho y fue trasladado a un centro médico de Palmira, pero ya está capturado y se encuentra a disposición de la autoridad competente.

Los hechos se registraron en la mañana del pasado domingo 3 de octubre.

  • Publicidad