Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conmoción por asesinato de dos hermanas, una de ellas menor de edad, en Valle

Los cuerpos fueron encontrados en zona rural del municipio de La Cumbre y presentaban varios impactos de bala.

Los cuerpos fueron encontrados, en zona rural del municipio de Restrepo, con varios impactos de bala. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Hay conmoción en el Valle del Cauca por el asesinato de dos hermanas, una de ellas menor de edad, en zona rural del municipio de La Cumbre. Las jóvenes tenían varios impactos de bala.

Las víctimas, que fueron identificadas como Maribel Ortiz, de 21 años, y Nicol Dayana Ortiz, de 14, habían salido de su vivienda, en Restrepo, Valle del Cauca , acompañadas por un sujeto, según informaron las autoridades.

(Otras noticias: Nueve de los recientes muertos por COVID-19 en Colombia eran menores de 30 años )

“Requerimos a ese hombre que salió con ellas para que se presente a las autoridades”, indicó el coronel Jorge Urquijo Sandoval, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

El alcalde de Restrepo, Armando Vélez, se solidarizó con la familia de las víctimas y dijo que se harán todos los esfuerzos para que este crimen no quede impune.

Publicidad

Según declaraciones entregadas por la madre de las dos jóvenes a las autoridades, ellas habían salido a dar un paseo y constantemente le informaban de su ubicación.

Los cuerpos fueron encontrados a un costado de una vía en la vereda Río Bravo, del municipio de La Cumbre . La Policía avanza en las investigaciones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO