Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conozca a la colombiana radicada en Nueva York que ha incursionado con éxito en el jazz

Es pianista, compositora y arreglista. Recientemente, lanzó su segundo trabajo discográfico.

Es pianista, compositora y arreglista. Además, acaba de lanzar su segundo trabajo.

Carolina Calvache es una talentosa artista nacida en Cali, pero que se radicó en Nueva york y ha incursionado con éxito en el mundo del jazz. Esta pianista, compositora y arreglista hace poco lanzó su segundo trabajo musical: ‘Vida Profunda’.

“El álbum tiene canciones de amor, de dolor, de esperanza, perseverancia. Cuando leemos el poema de Porfirio Barba Jacob, también encontramos todos estos cambios, estas facetas de los seres humanos. Por eso, decidí ponerle a mi álbum ‘Vida Profunda’”, asegura.

En esta nueva producción, la artista vallecaucana mezcla la música con la literatura y uno de los artistas invitados fue el salsero panameño Rubén Blades.

"Ella es una gran compositora y artistas. Gracias por haberme invitado a ser parte de este trabajo", dijo el reconocido cantante.

Otro de los cantantes que hicieron parte de este trabajo musical fue Haydée Milanés, hija de la figura de la trova cubana Pablo Milanés.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO